Momentazos catódicos: South Park

Si alguien desea una traducción, sea, pero hoy no, mejor no… me duele la cabeza…
Facts about South Park
Via: OnlineSchools.org

Acerca de Fétido

Un esfinter dice ¿qué?
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Momentazos catódicos: South Park

  1. Josu Sein dijo:

    Aquí tienes a un fan. Y a pesar de las censuras que haya podido tener en EEUU, ni me imagino que aquí se atreviera nadie a hacer algo parecido.

  2. Y tampoco te fíes, Josu. Recuerdo que cuando los de "La Codorniz" salieron del armario, la mitad resultaron ser más fachas que Millán Astray…

  3. Adrian Vogel dijo:

    No acabo de entrar en el universo de South Park. Aunque la verdad no me he esforzado (ya no tengo edad)

  4. Josu Sein dijo:

    Cuando he dicho que aquí nadie se atrevería a hacer nada parecido me refería a la serie, claro, no a la censura. Para las burradas sin censura ya están Intereconomía y Libertad Digital. Dios, me voy a NY…

  5. Fet dijo:

    Las veces que he podido escuchar las opiniones de Parker & Stone me han dejado meridianamente claro que de fachas tienen nada y menos, Maese Sostiene. Un honor tenerle por aquí.Adrian, la edad puede impedirnos los alardes deportivos, físicos o sexuales, pero no debe servirnos de barrera a los estímulos intelectuales. Toma ya.Groma poma. South Park es un disparo entre las cejas a la hipocresía, la doble moral y la corrección política. No dejan títere con cabeza.

Deja un comentario