Gestión progresista

Acerca de Fétido

Un esfinter dice ¿qué?
Esta entrada fue publicada en Subnorcosa pública, Subnorspaña, Subnorstafas. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Gestión progresista

  1. Nada mas que les quedan las siglas del partido…….Si levantara la cabeza Pablo Iglesias, les iba a perseguir a porrazos por todo el Estado…………..¡NO HAY UNA COSA MAS BOB@, QUE UN OBRER@ DE DERECHAS……….AUNQUE NI ELL@S MISM@S LO SABEN¡.

  2. Josu Sein dijo:

    Me he perdido, las matracas y el politiqueo no se me dan bien. Supongo que no queda nada para mí.

  3. Maya dijo:

    Yo estoy flipada e indignada. Y ya que estoy, mecagoentolosputosmuertosdeabeyce.

  4. Maya dijo:

    y a d lo va a votar su p… mother.

Responder

