Tontos de los cojones


Estos se han escapado de lo del Evil Bert. Y se les está yendo la cosa de las manos.
Son pueriles y malos -nefastos- políticos, si acaso no tan malos como la ejecutiva de Aznar, pero casi. Han abonado en extremo la semilla del fascismo y la cosecha puede explotarles en toda la cara. Han creado un monstruo y no saben como manejarlo -coño va a saber, tamaña banda de gaznápiros-. Por ahora creen que cuanto peor, mejor; pero no tienen ni puta idea del alcance de la que están liando.
En este momento, si Aznar se presenta a las elecciones con un partido lepeniano, le quita siete millones de votos al PP (rebosa el carisma que fascina a la derecha, de ahí que sus representantes en el mundo de las artes -y las letras en particular- sean quienes todos conocemos) y se sitúa segunda fuerza en las Cortes. Pues no sé si Josemari lo hará o no -anímate, tío, muéstrate como eres, clamavit-, pero si eclosiona algún führercillo capaz de aglutinar a todos los mermados consumidores de Intereconomías y Antenas 3 varias, se os lo lleva de calle, peperastas.
Vosotros veréis.

Acerca de Fétido

Un esfinter dice ¿qué?
Esta entrada fue publicada en Subnorcosa pública, Subnormalidad cotidiana, Subnorspaña. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Tontos de los cojones

  1. Crisis. dijo:

    ya no les cabe más mierda entre las manos…

  2. Pero si sale un lidercillo populista y tal-y-tal, y les come el electorado, que no se quejen, que el estado de crispación tabernaria lo han alimentado ellos. Sí, los tontos del haba de la foto.

  3. Fet dijo:

    Pero tontos, tontos.

  4. Casi valdría la pena que pasara, sólo por ver la cara que ponía el PP viendo cómo su electorado fiel hacía el "si te he visto, no me acuerdo". Que ya sabemos que lo que le pone votar a los bonicos del tó que hay en este país es a los partidos que prometen un régimen férreo y militar que les haga sentir la solidez de principios y la hombría de la que carecen absolutamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s