Solidaridad bien entendida

De la mezquindad hecha arte. De como hacer usura hasta con las causas más nobles. O un euro para HaiTI y otro para MÍ.

Al oro con el tipo de gente al que tuvimos que rescatar de su propia codicia por la pusilanimidad de nuestros gobernantes. Su campaña publicitaria podría rezar:

“Con BBVA, si donas un euro desde una cuenta de nuestro banco a una organización humanitaria -de las que se están publicitando para ayudar a los haitianos- con cuenta en nuestro banco, BBVA se queda con otro euro. ¡Aunque lo hagas vía web y no nos cueste un céntimo! ¡Con dos charlies! Íbamos a pagar las jubilaciones de nuestros directivos si no…


Clic para agrandar

Link ‘o the day: Smith

Acerca de Fétido

Un esfinter dice ¿qué?
Esta entrada fue publicada en Subnormagna cum laude, Subnormovilizaciones, Subnormundo, Subnorstafas. Guarda el enlace permanente.

39 respuestas a Solidaridad bien entendida

  1. Maya dijo:

    Tenemos que hacer algo. El nivel de sinvergonzonería y de rapiña es tan grande que apesta. Que alguien aproveche una catástrofe humanitaria para conseguir más beneficios, que alguien cree un grupo en facebook para ganar pasta a través de un número de teléfono,… todo es tan repugnante que dan ganas de meterlos a todos en un recinto y pegarles fuego. Se me pasará.

  2. Queralt. dijo:

    No se pasa, Maya, te lo juro. Lo único que conseguimos es resignación… resignación porque son muchos y no sabemos su domicilio, resignación porque casi siempre son más fuertes que nosotros, resignación porque se ponen seductores y acabas creyéndolos… Las cosas hay que ordenarlas y organizarlas desde las Leyes y, al parecer, tampoco ahora, metidos de lleno en esta sinrazón, vamos a ser capaces de cambiar lo que no funciona. Claro, como les funciona estupendamente a ellos…Lo de Haití es horroroso, en todos los sentidos pero, ¿y lo del de la Ceoe? ¿No es para que estuviera en la cárcel? Y así mil ejemplos más.Me voy a dormir, a ver si mañana es mejor día. Que lo dudo.Querido Fet, sigo sin saber lo que te ha pasado con el feisbuc.Que paséis buena noche.Queralt.

  3. Como sois! La solidaridad bien entendida empieza por uno mismo. No querreís dejar que los haitianos "se forren" mientras los consejeros de los bancos no llegan a final de mes, caramba!

  4. Josu Sein dijo:

    Bombas en los bancos, he dicho.

  5. Anonymous dijo:

    ¡Son como sanguijuelas!Roja Flor…

  6. Arnau dijo:

    ¡No pueden ser más hijos de puta! En fin, como lo del chiste del escorpión, por qué repertirlo.

  7. Adrian Vogel dijo:

    Tenía que haberlo visto antes y haberte enlazadohttp://elmundano.wordpress.com/2010/01/19/los-cabritos-del-ano-horror-en-haiti-2/

  8. Crisis. dijo:

    ASCO.Desde lo más profundo. ASCO.Se le echa de menos tito.

  9. Javier dijo:

    Dos ostias bien dadas a toda esta gentuza es lo que deberíamos hacer.El subrido ciudadano no solo paga los fondos de "ayuda" a la banca, también tiene que tragar con las necedades de esos impresentables.Hay momentos que más que la vena roja se me despierta la vena durrutiana-cenetista y me dan unas ganas de hacer fogatas en las sucursales bancarias.Perdone mis excesos tio Fet, pero hay momentos que hasta un convertido y converso a la socialdemocracia descafeinada como yo se altera al ver tanto impresentable patrio.Reciba mis respetos.

  10. Yonsi dijo:

    ¡¡¡MALDITOS BASTARDOS!!!

  11. (*4*)trazos dijo:

    A trincar, a trincar, que el mundo se va a acabar.

  12. dijo:

    Cuánto hijo de puta.

  13. iResponsable dijo:

    ¡No hay quien entienda a este puto país!¿Acaso preferís despilfarrar el dinero ayudando a unos extranjeros antes que evitar que un pobre ancianito se jubile cobrando cuatro perras?

  14. Güerveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, a casa güerrrrveeeeeeeeeeeeeeeeeeee…. por semana santááááááááá (aunque sea claro).

  15. Belén dijo:

    Fet, vuelve, diantres, yastá bien de descanso.

  16. Un enorme besazo!Vuerrva o no vuerrva es usté el más mejor in my heart internetero.Y estoy con Josu: una bomba en cada oficina.

  17. Javier dijo:

    Tio Fet, ¿ya tiene usted billete de regreso?, el ciberespacio esta un poco huérfano sin usted.Mi rodilla bien, gracias. Mucho mejor que mi cabeza que anda un poco descolocada con tanta inestabilidad politico-economica. Ni se imagina usted lo duro que resulta reconocer que los viejos ideales que uno abandonó a los 21 para ser una persona sería y formal eran los correctos… Reciba mis respetos

  18. layose dijo:

    Se le echa de menos caballero!

  19. Como soy lo peor, llego tan tarde que soy la número 21, qué vamos a hacerle.Tengo otra bonita historia sobre Haití: Médicos Sin Fronteras me ha enviado un boletín por e-mail con un enorme bombo cantando las alabanzas de los 1500 cooperantes que han desplazado ASAP.Joder, ¿no había ningún haitiano disponible?

  20. Belén dijo:

    SBT, a mí me ha llegado un certificado y no sé qué más por la mierda de 20 euros que les di, ¿tanta pasta tienen?

  21. La tienen, pero en este caso no es culpa suya: les obliga la Ley a ello.

  22. Underdog dijo:

    19 de febrero de los corrientes. Estimado camarada: Gilberto escribió el viernes 15 de enero de 1999 su testamento en la portada del Marca de la víspera, jueves 14 de enero.Es una carta a su mamá, manuscrita con bolígrafo azul, buena letra, concisa, larga, linda y con mucho amor.La portada dice así:JORDAN SE RETIRA.ESPECIAL MARCA"Y AHORA A QUÉ JUGAMOS?"."me voy, lo he hecho lo mejor que he podido".El finado el 23! de agosto de 2008, en medio de las olimpiadas cochinas, pero por lo menos le dió tiempo a ver en Valencia el récord de USAIN BOLT y los entrenos de FÓRMULA1, joder, como rugen esos motores, consumen más que un SUBARU, me han dicho.LOVE

  23. NecioAtalayo dijo:

    Esto es paverlo!Hay que decirlo más…(Dónde se mete Ud.?)

  24. Anna dijo:

    Fíjese, oiga usted don Fet, Tío mío, pero ni por mi padre ni por mi mare … tío del puro cariño no más.Ónde andaEstará buena la salúNecesitará monedaO tiene pena de ser fantasma ahora?Si lo queremos igua no másYa pos aparézcase !!!

  25. Anonymous dijo:

    Vuelve tito Fet, aunque sea un poco…Roja Flor.

  26. Seamos serios señores. Si no fuera por los bancos, no habría bancos. Lo que es bueno para la banca, es bueno para la banca y cuantos más dividendos cobren los accionistas, más cobrarán.Ese es el núcleo central del discurso. El resto es prescindible.

  27. Anonymous dijo:

    El presidente de la AEB ha indicado que el 15 de enero remitió a sus bancos asociados una carta recordándoles de "la existencia de una práctica tradicional del sector de no cobrar comisiones por transferencias de dinero que tengan por objeto la ayuda humanitaria".http://www.revistadelacarolina.com/news/el-cobro-de-comisiones-bancarias-en-la-ayuda-a-haiti/

  28. Anonymous dijo:

    http://www.revistadelacarolina.com/news/el-cobro-de-comisiones-bancarias-en-la-ayuda-a-haiti/El presidente de la AEB ha indicado que el 15 de enero remitió a sus bancos asociados una carta recordándoles de "la existencia de una práctica tradicional del sector de no cobrar comisiones por transferencias de dinero que tengan por objeto la ayuda humanitaria

  29. Anonymous dijo:

    perdon`por la duplicación soy nuevo

  30. Queralt. dijo:

    ¡Dios! ¿Qué hemos hecho para merecer ésto? ¿Por qué huérfanos y abandonados? ¿Por qué te has olvidado de nosotros?Que estás vivo y que tienes vida social aunque sea mínima doy fe, porque vengo de leerte en Escolar con fecha del 1 de marzo asiNNNNNNNque…Bueno, libertad ante todo, para ir venir si a uno le da la gana… pero es que son ya muchos años, ¡coime!Te dejaría besos, pero si no vas a recogerlos… pa'quéeeeeeee

  31. Victoria dijo:

    Los besos se dejan de todas maneras, Queralt. Parece mentira ;DY tus puñados de cerezas, que no falten ;)Ale, besicos y a disfrutar tó lo que se pueda, que el tiempo pasa, crecemos y no se puede volver atrás. Carpe diem que le dicen.

  32. Underdog dijo:

    pues mi vecina marujita, que es castellana, me ha dicho que el que a sí mismo se capa, buenos cojones se deja

  33. Underdog dijo:

    Este blog se ve de pinga con Firefox. ¡Jubila ya ese Internet Explorer!mosquisputadaville siempre hace cascar un firefox 3.5.8 sobre ubuntu 9.10

  34. Underdog dijo:

    tsy misy olona tiako nony ianao tiako ianaothere's nobody to love when you love youLOVE

  35. ipon dijo:

    Se le echa de menos, tito Fèt.

  36. Anonymous dijo:

    Pues ya hemos jubilado el Explorer.Un beso, tito.Roja flor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s