Auge y caída de Fet E. Stinks

¿A quién cojoño le interesan las votaciones olímpicas cuando su blog se halla en un concurso a escasos puestos del del gurú Enrique Dance o de alguno tan destacable, atractivo, instructivo e interesante como Trucos Tuenti, Noticias Tuenti, Invitaciones Tuenti, Todo sobre Tuenti?
Porque lo que he sentido esta tarde al seguir el link vía sitemeter de una de las visitas a esta su humilde bitácora fue, ni más ni menos, el dulzón sabor de las mieles del triunfo.
Me pregunto qué parte de los méritos de tal clasificación es atribuible a mi propio voto en cada categoría -ya saben, el narcisismo que todo lo contamina- y colijo que un voto debe tratarse de un porcentaje nada desdeñable al estar en la segunda semana de votaciones. Mas tales diminutas añagazas no empañan mi alegría, mi orgullo y mi satisfacción al verme elevado a la categoría de cuasi mito de la subnorred hispánica.
Más que nada porque la semana que viene ya me habrán largado a tomar por culo en ambas clasificaciones; así que, para que este momento no sea más perecedero que unas ostras de Arcade al sol del mediodia canicular en Écija, lo dejo reflejado en estas hermosas capturas de pantalla. Haciendo clic sobre ellas podrán observarlas en todo su augusto esplendor.

Acerca de Fétido

Un esfinter dice ¿qué?
Esta entrada fue publicada en Subnorblogosfera, Subnormautoayuda, Subnormemeces, Subnormimismo, Subnorred. Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a Auge y caída de Fet E. Stinks

  1. Arnau dijo:

    No te quejes, tú al menos existes.Por cierto, ¿aprovechó la empanada, sotragaldabas?

  2. Fet dijo:

    La duda ofende, querido compañero y sin embargo amigo.

  3. ZüberSanta dijo:

    Me acabo de acordar de lo que era una ostra. Comí media docena hace veintidós años y no las había vuelto a ver desde entonces. Meshesháltanlaslágrimash…

  4. Adrian Vogel dijo:

    Este es un asunto para Scariolo

  5. Fet dijo:

    Por ese motivo está el blog tan bien clasificado. Porque sabe a mar y a libertad, porque despierta los más placenteros recuerdos ya olvidados, rellena las páginas en blanco.Este blog fue la creencia bajo la que se escribieron los documentos que declaraban el destino de una nación.Fue susurrado por los esclavos y los abolicionistas mientras enarbolaban la bandera de la libertad.Era la canción que los inmigrantes entonaban desde el agotamiento de las orillas lejanas y de los pioneros que se enfrentaban a la naturaleza inclemente camino del oeste.Era la llamada de los trabajadores que se unían, de las mujeres buscando su derecho al voto; del un presidente que eligió la luna como nuestra única frontera, y del rey que nos llevó a la cumbre para señalarnos la tierra prometida.O algo.

  6. ZüberSanta dijo:

    Give me your tired, your poor, Your huddled masses yearning to breathe free…Tié usté un mechero y un cuaderno DIN A 4 a mano?

  7. Maya dijo:

    Este blog es la hostia y tú eres Dios.

  8. Grande, Mr. Stinky, mejor incluso en su comentario que en el propio post. Me he emocionado con la descripción detallada de Maya. Saludos a los dos.

  9. A mí me parece fatal que no se pueda votar si no tienes blós inscrito…¡falta un voto más(pol-lomenos) para usté: el mío!Ya sé que está el rollo de controlar el tongo (o algo), pero yo, que soy una zote, creo que el tongo se puede dar más facilmente así, entre los que más controlan de internetes y cosas informáticas.Enhorabuena por ser el más mejor, la clasificación no le hace justicia. Qué menos que el podio, por Dior.

  10. Adrian Vogel dijo:

    By the way: yo le voté. Me voy a llorar por las esquinas porque nadie me vota.

  11. Arnau dijo:

    Cuando algún primate humano me diga esa frase tan manida de “no tengo palabras para describir esto”, ¿verdad que me permitirá enlazarlo directamente a su 5º comentario? También le aviso que si su respuesta es negativa me la pasaré por la entretela.

  12. Fet dijo:

    El 70% del comentario forma parte del discurso ese de Yes we can del muchachito negro ese… ¿cómo se llama, hombre? Ná, ahora me acuerdo.Yo sí le he votado, Maese Mundano.

  13. Ha mi tampico mi deja botar, quereos desaber!

  14. Josu Sein dijo:

    "Por ese motivo está el blog tan bien clasificado. Porque sabe a mar y a libertad, porque despierta los más placenteros recuerdos ya olvidados, rellena las páginas en blanco.Este blog fue la creencia bajo la que se escribieron los documentos que declaraban el destino de una nación.Fue susurrado por los esclavos y los abolicionistas mientras enarbolaban la bandera de la libertad.Era la canción que los inmigrantes entonaban desde el agotamiento de las orillas lejanas y de los pioneros que se enfrentaban a la naturaleza inclemente camino del oeste.Era la llamada de los trabajadores que se unían, de las mujeres buscando su derecho al voto; del un presidente que eligió la luna como nuestra única frontera, y del rey que nos llevó a la cumbre para señalarnos la tierra prometida.O algo."Esto al lado de conversaciones que has mostrado vía facebook en la que tu respuesta a algún gilipollas era:"¿Tú te tragas el semen?"Qué grande eres, hijo… XDDD

  15. ¿Es usted quien le escribe los discursos a Bolingo?

  16. Belén dijo:

    Congrats, macho! Me parece muy bien tu éxito, en mi opinión este blog es un tesorito. Besos y abrazos, hermano.

  17. Fet dijo:

    Sólo los históricos y trascendentes, Maese Babeuf.

  18. Me pasa como a Evi, no me deja votar. Y estaba dispuesto a darte voto y medio… Eres un crack Tito, en serio. Y con el reconocimiento de los que te leen, es suficiente… Aunque si tienes el ego como el abdominal…

  19. iResponsable dijo:

    ¿Y quién coño es el tuenti ese?

  20. Queralt. dijo:

    ¡Vaya movida que hay! ¿Qué está pasando querido, un reconocimiento más? Estoy segura de que a tí, te importa más, lo mucho que te queremos nosotros…Me apuesto una tonelada de cerezas. ¡¿A que sí?!¡Que gane! ¡Que gane! ¡Que gane! ¡Que gane! ¡Que gane! ¡Que gane!¡A la bim, a la bam, a la bim, bom, bam! ¡Fétido, y nadie más!Bueno… igual me he pasao… pero sé que te lo mereces, querido.Queralt.

  21. Este blog hace por la libertad de cada ser humano más que cualquier partido político.Por eso cambias el mundo con cada post, porque eres capaz de ello.PD.: esos concursetes…grrrrr..no digo more.

  22. Anna dijo:

    Ave Fet !!La plebe, el estado llano, los descamisados os saludamosEs usté la voz de los que queremos decir y pensamos lo mismo que Maese Fet, más no somos poseedores de su MAGIA.Pa mí -y pa toda la peña- es y será siempre el number ONE, el más mejol. Y esos premiecillos no se comparan ni valen ná al lado del gran cariño que sentimos hacia su persona de usté.Le dejo mi beso rojo de siempre … a pesar de que ayer se le extrañó, igual lo quiero musho !!

  23. ipon dijo:

    Es usted muy grande, Maese. ya se lo comentado en alguna que otra ocasión, pero nunca está de más recordarlo.

  24. Tuenti dijo:

    Felicidades por el blog. La verdad es que los premiso Bitácoras dependen de lo que personalmente te muevas promocionando la web, al menos es lo que hemos notado en http://www.TuentiAdictos.esSaludos

  25. Tuenti dijo:

    PD; Digue promocionando la web que seguro que no desapareces

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s